2 maneras diferentes de comer pescado con verduras.
A nadie le cabe la menor duda de la importancia de la presentación de los platos, sobre todo a la hora de ofrecérselos a los más pequeños de la familia. En este espacio, tanto el pescado como las verduras son de temporada y conseguiremos que sean ingredientes atractivos y deliciosos para los más pequeños.
La originalidad del plato, aparte de la presentación, consiste en la forma de cocinar el pescado y las verduras: a la brasa; se trata de una forma sana de ingerir los nutrientes, sin nada de grasa. Los pimientos verde y rojo y la cebolla, tan difícil de comer, se alternan con el rape, cocinado al fuego en la brocheta de la misma manera. Se trata de una variedad de pincho o de una alternativa a la carne a la parrilla que aporta las vitaminas A y C de los pimientos y la proteína y las vitaminas del grupo B del rape, que lo convierten en un plato sano y bajo en calorías.
Combinado con salsas picantes o un poco de arroz, tenemos una variedad apta para que un adulto deguste un plato diferente a la vez que el arroz le añade los carbohidratos necesarios para que sea también una fuente de energía saludable.