-
Cuestión de narices
La coyuntura política actual, es decir, la precampaña y las elecciones a la vuelta de la esquina, traen de cabeza a los líderes políticos. Los programas de televisión se los rifan y ellos y ellas se pegan por salir en “prime time”, ya sea bailando o volando en globo. Se trata de venderse y decir que todo va de narices, es decir, se trata de mentir y defenestrar al contrario por no haber sabido hacerlo, con lo fácil que es.
-
Morir en Euskadi víctima del amianto
Una nueva cita en los juzgados ha tenido lugar para reivindicar los derechos de las víctimas del amianto, trabajadores que estuvieron en contacto con este material tóxico. La asociación ASVIAMIE pelea duramente en los juzgados para defender lo que la Seguridad Social les reconoce: el fallecimiento por enfermedad profesional por parte de las empresas a los trabajadores en contacto con esta sustancia cancerígena y la legítima pensión a las viudas y familiares.
-
Sexo oral
Estamos en la época en la que los políticos practican el sexo oral como forma de proporcionar satisfacción ajena. Da igual lo que tengan en la boca, lo que importa es que, cuando lo suelten, hayan creado un ambiente de euforia entre l@s oyentes. La antesala del sexo oral de nuestros políticos, no por ende ha sido más llevado a la práctica por hombres que por mujeres, han sido las discusiones de bar con los amigos; allí ninguno contaba la verdad sino lo que el otro quería oír, el cual le daba una palmadita porque su monólogo chabacano y vil le daba cien vueltas.Hoy reconozco que los políticos se…
-
Derecho a ….¿qué?
José Manuel Alonso. La situación es la siguiente: En Catalunya, tras la situación absurda ,para algunos, abstracta para otros, de necesario arreglo, para unos muchos y con pocas alternativas para más del 50 % de catalanes; hay que plantearse unas preguntas cuanto menos interesante a la par que ,poniendo un poco de interés e imaginación, divertidas.